MISIÓN

 Nuestra empresa está dedicada dar soluciones a sus necesidades en el campo de la Ingenieria Estructural, con una premisa de Responsabilidad Social Empresarial, prestando un servicio de gran calidad y a corto plazo, aplicando las tecnologías apropiadas y cumpliendo con la normativa vigente.

 

Aportamos bienestar a la comunidad asegurando el equilibrio ecológico a su entorno, manteniendo nuestro propósito y buen nombre tras la búsqueda de la excelencia, con compromiso y actitud positiva de nuestra gente, generando un crecimiento económico para la Empresa, los miembros que la conforman, buscando el desarrollo para todos sus clientes, proveedores y empleados. 

VISIÓN

Ser en el Año 2026 una empresa referente a nivel Nacional como líder en el sector por su calidad en el desarrollo Integral de Soluciones en Ingenieria Estructural, apoyada en su equipo de Trabajo. Así mismo para este año gozará de un posicionamiento en el mercado que le permite desarrollar los proyectos más importantes en el mercado nacional.

 

Adicionalmente ser una empresa líder y a la vanguardia en sus procesos apoyándose en tecnología de punta, un ambiente de aprendizaje continuo, innovación tecnológica, y creatividad.

OBJETIVOS

El qué hacer de KRIBA INGENIEROS LTDA, está orientado a lograr los siguientes objetivos:

 

  • Prestar Servicios de Ingeniería Estructural Responsable con garantías de alta calidad, responsabilidad y etica a sus clientes.

 

  • La Satisfacción del cliente antes, durante y después de cada servicio ejecutado.

 

  • El Cumplimiento a las expectativas y necesidades del contrato

 

  • El mejoramiento continuo de sus procesos

 

  • El desarrollo de proveedores, empleados y de la organización.

Logo-Kriba-png-2000px.png