RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

RSE.jpg
_edited.png

La responsabilidad social empresarial en nuestra organización tiene las siguientes cuatro (4) premisas para tener un impacto positivo en la calidad de vida de nuestros empleados y de las comunidad

NUESTRAS PREMISAS:

1. Propender por la inclusión social a través de personal con capacidad reducida en las áreas de la compañía para que se sientan productivos para nuestra sociedad y estamos apoyando a sus familias en general.

2. Realizar el Diseño Arquitectónico y Estructural sin costo alguno para estratos menos favorecidos en Bogotá D.C. y sus alrededores principalmente Madres y Padres Cabeza de Familia y/o Personas con Capacidad Reducida que sean propietarios de un Lote, con el fin de realizar el sueño de poder construir su casa propia.

3. Apoyar y acompañar a las familias de estratos menos favorecidos (0, 1 y 2) en Bogotá D.C. y sus alrededores, principalmente Madres y Padres Cabeza de Familia. en la ejecución de las obras sin costo alguno.

4. Cadenas de Apoyo: Concertar empresas o personas que quieran hacer parte de la red de apoyo a la construcción de obras para las personas más vulnerables y menos favorecidas para el sueño de construir casa propia.

PROYECTOS